• Blanca Santoro

Una vida con ángeles

¿Vamos a ver, de verdad me vas a hablar sobre Una vida con ángeles?

Es lo que pretendo hacer; claro, si dejas de interrumpirme.

¡Como si pudiera evitarlo!

Bueno, hasta ahora lo estás haciendo, y muy bien, por cierto.

Sí, bueno, esta conversación es la que habría tenido hace unos meses con cualquiera que me hubiera hablado sobre ángeles. Es más, nunca pensé en ellos más allá de como personajes de una novela o de una película y, si alguien me hubiera preguntado si creía en ellos, mi contestación habría sido un: “¿Me estás preguntando si creo que existen; que pululan entre nosotros?"😶


Como puedes imaginarte, al empezar a leer este libro, no sólo tuve que ser indulgente conmigo misma, sino también con mi manera de entender qué es un ángel (hasta ese momento, seres bíblicos).

"No vivimos en un universo aleatorio, lleno de caos; todo tiene un orden perfecto, por eso lo que la mayoría llama coincidencia, a mí me gusta llamarlo dioscidencia, pues lleva la firma de Dios y derrama bendiciones para todos los involucrados".




En este libro, Tania Karam aborda un tema que a casi todos nos trae de cabeza: nuestro propósito de vida. Es más, estás tres simples palabras pueden amargar a más de uno la existencia sino logra comprender cuál es el suyo. La buena noticia es que, a lo largo del libro, no sólo nos explica cómo descubrió el suyo y sus habilidades sino que nos guía para que podamos saber cuáles son las nuestras y ver la vida desde otra perspectiva. Una mucho más amable y amorosa.

Lo que vienes a hacer en tu misión de vida tiene que ver con tus talentos y habilidades natas, más que con las habilidades que aprendes.

Por cierto, ¿sabes quién es Tania Karam?


Nació en México y es licenciada en economía por el ITAM. Es una reconocida oradora y fue nombrada como “La Mejor Conferencista Espiritual de México” por la revista “Quién”. También destacada como “Orgullo Mexicano” por la compañía Apple y conduce su propio programa de radio: "En sintonía con Tania Karan". Es la creadora de la Fundación Tania Karam:“Sana, Educa y Empodera”, mediante la cual destina recursos para extender la enseñanza, el empoderamiento y apoyar la salud de los menos favorecidos, especialmente en programas para mujeres y niños.


Es autora de los libros “Una Vida con Ángeles”, “Tiempo de Arcángeles” y “RenaSer”, Best Sellers desde su lanzamiento, rompiendo records de ventas.


No voy a explicarte qué es un ángel, ni tan siquiera pretendo convencerte de que existen. Creo que esto es algo que tienes que experimentar por ti mismo/a. Sin embargo, yo he decidido abrirme a la posibilidad de que tal vez existan, de que tengo un ángel de la guarda que me ama y desea lo mejor para mí.


Los arcángeles y ángeles tienen las ideas más creativas para resolver tus problemas, pues su creatividad proviene de Dios“.


Dime: ¿has leído algo de ella? ¿La sigues por alguna red social?


SUSCRIBETE POR EMAIL

  • Negro del icono del Amazonas

© 2020 BLANCA SANTORO