• Blanca Santoro

Seduciendo a Mr. Bridgerton


"Siempre había pensado que el amor golpea a un hombre como un rayo, que un día está ganduleando en alguna fiesta, muerto de aburrimiento y de repente ve a una mujer y sabe al instante que su vida va a cambiar para siempre".

Este libro, Seduciendo a mr. Bridgerton, es el cuarto de la divertida y romántica saga Los Bridgerton. Es una historia tejida con delicados hilos de misterio y de seducción; de anhelos y miedos. Es una oda, un canto a la libertad de ser uno mismo. Un bailar a la vida y un sonreír a pesar de todo.

No pudo acabar la pregunta, ni siquiera sabía cuál era la pregunta. ¿Cómo sabía que la amaba? ¿Cómo ocurrió? ¿Cómo lo hacía sentirse?

Si eres lectora de la saga, sabrás por qué este libro es tan especial. En él, la pluma de la autora navega por aguas turbulentas y nos muestra una faceta desconocida de Colin Bridgerton. Un personaje, por cierto, que levanta pasiones entre sus lectoras ;) Como es lógico, no voy a decirte de qué se trata, pero, puestos a hablar, te puedo asegurar que tiene más de una pasión escondida.


En cuanto a nuestra querida Penélope, y digo querida, porque a lo largo de los anteriores libros nos muestra su lado más vulnerable, en este libro por fin empezamos a conocer su fortaleza, su dulzura y valentía. Me encanta como emerge del cascaron de patito feo que la sociedad le ha adjudicado y sonríe a la vida con amor.

He de decir que cada vez estoy más enamorada de la pluma de esta autora y del maravilloso sentido del humor, al que nos tiene acostumbrados.


Dime, de estos cuatro libros, ¿tienes algún Bridgerton preferido? Cuéntame, y te digo el mío ;)


SINOPSIS:


Durante toda su vida, Penélope Featherington ha sido esa presencia casi invisible a la que todos conocen pero nadie presta atención.


Ha asistido a todos los bailes de la aristocracia de Londres, cada vez más acostumbrada a su papel de muchacha callada, a la que nadie saca a bailar si no es por la insistencia de alguna piadosa dama. A sus veintiocho años, ya se ha resignado a ser una solterona destinada a pasar sus días cuidando a su madre. Pero de repente, un buen día, comienza a descubrir la fuerza que late en su interior. Una fuerza que sorprende a todos, y especialmente a Colin Bridgerton, el soltero más cotizado de la ciudad, que durante toda su vida ha considerado a Penélope como una hermana pequeña. Pero como suele ocurrir, cuando se desata una fuerza tanto tiempo dormida las consecuencias pueden ser imprevisibles.




SUSCRIBETE POR EMAIL

  • Negro del icono del Amazonas

© 2020 BLANCA SANTORO