• Blanca Santoro

Rosas de otoño


¿Cómo puede mantenerse tan fría y distante, cuando mi alma tiembla con solo intuir su presencia?

¿Es más fuerte el amor que la muerte?


Jane Goley lo ha perdido todo en la vida y ya solo aspira a convertirse en institutriz. Y, quizá, con algo de suerte, volver a encontrarse con el misterioso hombre del cementerio. Sin embargo, tendrá que abandonar Londres y seguir a la señora Clemens, una antigua ama de llaves, hasta un remoto pueblecito del interior del país, donde oirá por primera vez el nombre de Stonegray Hall. Se trata de una vieja mansión solariega abandonada, en la que solo anidan los cuervos y las rosas que languidecen en el invernadero, como el polvo que dormita en los cuadros del vestíbulo.

O eso creía ella…


Lo que opinan los lectores:


Mucho me ha gustado Rosas de otoño, su tono, la atmósfera brumosa y llena de misterio. La autora me ha enredado en la misma tela sutil que enmaraña a la protagonista y hace que no pueda alejarse de Stonegray. Una historia que recuerda para bien a los clásicos y en la que el toque gótico le aporta una sensualidad apasionada y muy delicada, como las rosas del invernadero.

Cliente de Amazon


Es el primer libro que leo de esta autora, solo puedo decir que me ha gustado y sorprendido a partes iguales. Me ha recordado las novelas románticas que leía hace años, del estilo de Jane Austen o Victoria Holt, con un giro argumental que me ha sorprendido gratamente. El único defecto que le he encontrado, es que me hubiera gustado que continuara la historia un par de capítulos más. La recomiendo sin duda alguna y felicito a la autora.

Cliente de Amazon.


Hermosa historia que sigue la tradición de la novela gótica y de algunas de las obras más oscuras del Romanticismo. Muy recomendable para los que tenemos entre nuestros favoritos obras como "Jane Eyre" y "Cumbres Borrascosas".

Lector de Goodreads.


¿Te apetece leer los primeros capítulos gratis?








SUSCRIBETE POR EMAIL

  • Negro del icono del Amazonas

© 2020 BLANCA SANTORO