• Blanca Santoro

Re-prográmate, de Ana LLoveras


Seguramente la palabra re-prográmate te sugiere un cambio de ideas y de creencias. Un resetear la mente para escribir otros programas.


Y puede que estés en lo cierto.

Lo único que se interpone entre ti y tu sueño es la voluntad de intentarlo y la creencia de que en realidad es posible. Joel Brown.

Llegados a este punto, me preguntarás de qué hablo o por qué deberías de leer este libro. Después de todo, ¿por qué tendrías que re-programar tu mente?


Verás, resulta que el mundo tal cual lo vemos sólo existe en nuestra mente 😵😲 Sí, lo sé, en este momento te estarás diciendo: "oye, no sé lo que te has fumado, pero que rule". Sin embargo, eso no quita para que sea así. Es más, ¿nunca te has preguntado por qué hay gente que todo (y cuando digo todo, me refiero a todo) le sale bien, y en cambio a ti te cuesta tanto salir a flote?


En buena medida, se debe a los pensamientos limitantes que tenemos, estos nos frenan a la hora de conseguir nuestros sueños. Pero ¿que son estos dichosos pensamientos limitantes? Pues nada menos ni nada más que las ideas o creencias negativas que consideramos como ciertas, sin que lo sean, y que condicionan nuestra vida.

Una creencia es una definición, una frontera, un límite.

Cambia tu creencia y cambiarás tu límite.

Por ejemplo: me encantaría escribir una novela, pero no tengo tiempo. Además, ¿quién va a leerme?. Sólo lo harán mis amigos y, Dios, que vergüenza si se enteran mis compañeros del trabajo; se burlarán de mí, sin duda. Y, por si fuera poco, hay tantos escritores aficionados, que me será imposible hacerme un nombre. Es imposible que yo escriba una novela, no tengo tiempo ni tampoco sé por donde empezar.


Reprogramar es, como su nombre indica, una actualización, una puesta al día de los programas que tenemos instalados en nuestra mente.


¿Suena fácil, verdad? Casi como si pudiéramos cambiar nuestro modo de pensar con solo desearlo. Pero si, como afirma Ana en su libro: nuestras creencias establecen los límites de lo que podemos conseguir, también es verdad que si logramos re-programar nuestra mente, lograremos otra realidad.


Re-prográmate es un manual rápido y divertido, que te ayuda a cambiar en un abrir y cerrar de ojos tus antiguas creencias por unas de nuevas.


Recuerda:


“Todo empieza con un pensamiento. Tu mente y tus pensamientos

no tienen límites para lo que puedes crear y alcanzar”.



SUSCRIBETE POR EMAIL

  • Negro del icono del Amazonas

© 2020 BLANCA SANTORO